Video Omega 3

Video Omega 3



Los ácidos grasos esenciales, solo pueden ser aportados por el alimento. Dentro de esta familia se encuentran los Omega 3 (linolénico).

Los Omega 3, son ácidos grasos inestables y muy sensibles a la oxidación, por ello no todos los Omega 3 son iguales.

El Omega 3 es un nutriente indispensable para un mejor funcionamiento de nuestro organismo. Se descubrió que los ácidos grasos esenciales Omega 3 son beneficiosos para el corazón y entre sus efectos positivos se pueden mencionar: acciones antiinflamatorias y anticoagulantes, disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y la reducción de la presión sanguínea. Estos ácidos grasos esenciales omega 3,  también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Es necesario aumentar el consumo de Omega 3 para equilibrar la grasa frita, quemada y saturada que consumimos y mejorar así acelerar el metabolismo y aumentar la quema de grasa corporal.

El Omega 6, a diferencia del Omega 3, en la dieta se consume en exceso (derivado fundamentalmente de girasol, soja, cereales). Este exceso de Omega 6, trae como consecuencias efectos metabólicos negativos y proinflamatorios.

Este desequilibrio entre el consumo de Omega 6 respecto al 3 alcanza proporciones alarmantes y es uno de los principales problemas de la dieta moderna.

Nuestros antepasados consumían pescados de mar, animales herbívoros que se alimentaban de vegetales dotados de omega 3, semillas, frutos y aceites de presión en frío. De ese modo lograban buen consumo de omega 3, aporte moderado de omega 6 y buena dosis de antioxidantes.

Sin embargo en la mayoría de las dietas occidentales esta relación es superior a 20:1 a favor del Omega 6, pudiendo incluso superar 50:1, con las consecuencias y problemas de salud que puede generar.

Entre las fuentes de origen vegetal la que mayor concentración de Omega3 aporta es el aceite de linaza.

El Omega 3 para que sea beneficioso hay que asociarlo en una fórmula con una combinación de Aceite de Salmón, Aceite de Linaza y una pequeña dosis de vitamina E natural, para estabilizarlo evitando la oxidación (que ya hemos comentado y normalmente se produce en los suplementos de Omega 3); esta presentación permite llegar con mayor facilidad a la dosis requerida y no se aporta ningún químico agregado.



Teléfono: 62-59-14-61
Provincia: (0155) 62-59-14-61
ENVIÓ GRATIS
Solo $493 ¡Dura 1 Mes!
Escoge un Regalo


Solicita la Entrega de tu producto llenando este formulario y te llamamos!

foxyform

0 comentarios:

Publicar un comentario